Nuestros Orígenes

La Salina: Una historia de tradición y calidad

Desde 1995, nuestra familia ha apostado por ofrecer lo mejor de la cocina con productos seleccionados y elaboraciones sinceras, en un espacio lleno de historia.

La Salina comenzó su andadura en 1995 de la mano de Antonio y Loli, un matrimonio que, con esfuerzo y pasión, fundó este restaurante que con los años se ha convertido en un referente en Fuengirola. En 2020, su hija África asumió el testigo, continuando el legado familiar y siguiendo los mismos valores: ofrecer productos de alta calidad y elaboraciones sinceras, fieles a la tradición.

Ubicados en una de las construcciones más antiguas de Fuengirola, una histórica salina y cortijo, La Salina ha sido testigo de innumerables momentos compartidos con familiares, amigos y clientes. Todos ellos han sido fundamentales para construir lo que somos hoy. Sin su apoyo y confianza, nada de esto hubiera sido posible. La Salina es mucho más que un restaurante, es un pedazo de historia que seguimos escribiendo con el mismo amor y dedicación que nos inspiró desde el primer día.

¡Asegura tu mesa ahora y disfruta de
una experiencia única!